25,00

Terapia Floral Evolutiva

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales preparados a base de flores y plantas, con propiedades curativas. Son una preciosa e indispensable herramienta de auto-conocimiento y crecimiento personal. Tratando también trastornos físicos, emocionales o mentales.

Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a restablecer el equilibrio emocional perdido. Beneficiando la salud psicológica y estimulando a su vez la capacidad de auto sanación del cuerpo.

El Dr. Edward Bach, creador de estas flores, basa su filosofía en la premisa de que el origen de la enfermedad nace del conflicto entre nuestra Alma y nuestra Personalidad. El bloqueo energético que se da al nivel emocional y mental causan desarmonía, malestar, desequilibrio, y por ende, enfermedad.

Terapia Floral Evolutiva. Esencias alquímicas…

Mediante una entrevista, se guía a la persona a través de técnicas de coaching y PNL(programación neurolingüística). Se exploran los patrones de la personalidad y se abren nuevas opciones, que ayudan a la persona a transitar de una forma más amorosa y consciente el proceso que está viviendo en la actualidad. Se proporciona también un preparado de flores personalizado que se deberá tomar durante 2 ó 3 semanas, dependiendo de la necesidad de la persona.

Esta terapia no tiene ningún efecto secundario y se puede aplicar a niños.

Precio: 25,00€ por sesión
Incluye un tarro de Flores de Bach